Cancún. – La hija de la mujer australiana desaparecida junto con su esposa en Cancún, fue entregada este día a familiares, luego que, tras ser hallada sola en la región 220, se mantuviera resguardada en el sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).
Lo anterior ocurrió en el marco de reunión que sostuvieron los familiares con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Oscar Montes de Oca, en donde, de acuerdo con comunicado oficial, se les informó sobre los avances en las investigaciones del caso.
En este contexto, cabe mencionar que tanto el esposo, Jorge Luis Aguirre Astudillo, como la madre, Tahnee Shanks, de 32 años, fueron vistos por última vez el lunes pasado en Cancún, aunque se desconoce hasta el momento cómo se separaron de la niña, quien, con solo 2 años de edad, fue hallada afuera de una iglesia en la región antes referida.
Sin embargo, se presume, de forma extraoficial, que fue el propio Aguirre Astudillo quien dejó a la pequeña en esta iglesia, según refiere la página GoFundMe, creada en nombre de la familia de Tahnee Shanks.