AGRADECE MARA EN TULUM POR EL APOYO RECIBIDO EN LAS URNAS

Publicado:

Compartir:



Tulum. – Desde el domo doble de la unidad deportiva, Mara Lezama, gobernadora electa, agradeció el respaldo en las urnas que obtuvo del electorado del noveno municipio el pasado 5 de junio.

En el evento también estuvo Silvia Dzul, diputada electa, y otros futuros legisladores y representantes del partido Morena en el estado.

“Venimos a decirles que no les vamos a fallar, que por el bien de todos primero los pobres”, expresó Mara Lezama ante cientos de personas.

“Hoy sin duda alguna estamos de fiesta, y estamos de fiesta gracias a cada uno de ustedes, a cada una de ustedes, a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres”, añadió.

Mara Lezama destacó la unidad que hubo en Tulum durante la jornada electoral y en ese sentido, resaltó que Moreno arrasó en este municipio.

“Hoy le decimos a todo Quintana Roo, que Morena en este estado está más unidad que nunca, este movimiento nadie lo para”, apuntó.

“Ganamos de manera arrolladora, aquellos que trataron de engañar al pueblo, la oposición está moral y políticamente derrumbada, porque el pueblo salió a votar y al pueblo nadie lo engaña, salió a votar por ese cambio verdadero”, sostuvo la gobernadora electa.

NUEVO RETO

Por su parte Silvia Dzul, durante su participación, señaló que “ahora comienza un nuevo reto” para cumplirle a la confianza depositada por la gente.

“Hoy estamos contentos porque vimos reflejado el esfuerzo de cada uno de ustedes, de todos aquellos que depositaron su confianza en Silvia y en nuestra amiga, Mara Lezama, y esto lo vimos reflejado en las urnas este 5 de junio, porque como lo venimos diciendo, no ganamos, arrasamos en todo el distrito”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Rechaza Lenia Batres elección gradual de juzgadores

La ministra Lenia Batres señaló que los nombramientos de los jueces y magistrados “no son títulos nobiliarios”,...

Hombre mata a pareja de su exesposa y se suicida, en la colonia La Amistad de Cancún

Cancún.- Esta tarde, un hombre se quitó la vida luego de haber asesinado a balazos a la pareja...

Detienen a 4 de la Guardia Nacional por presuntamente abusar de una menor

Isla Mujeres.- Cuatro elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una menor de...

Bloquean carretera 307 en salida de Playa hacia Tulum, por falta de agua y luz

Playa del Carmen.- Un grupo de habitantes de la colonia Los Sauces y otras zonas cercanas bloquearon esta...