ASEGURAN MÁS COCAÍNA CON LA MARCA “VX” EN PLAYAS DE TULUM

Publicado:

Compartir:

Tulum. – Un nuevo aseguramiento de droga se registró en playas de este destino turístico, tras el hallazgo de dos ladrillos de cocaína, informaron autoridades de seguridad.

De forma oficial se dio a conocer que, en un recorrido, como parte de una estrategia para disuadir y prevenir el delito, elementos de las fuerzas de seguridad visualizaron y aseguraron dos tabiques con droga, a la altura del hotel Ahau.

Se detalló que los paquetes estaban envueltos con cinta negra y tenían una segunda capa transparente con las iniciales “VX”, misma marca que tenía un ladrillo de cocaína que fue encontrado el pasado jueves en la playa del hotel Jashita Pandano.

Como sucede en estos casos, las autoridades realizaron el embalaje y pusieron los tabiques a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cancún, para los fines correspondientes. En estas acciones participan el Ejército, la Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...