Tulum.- Desde hace varios días, ciudadanos han alertado por el surgimiento de tres baches de tamaño considerable en la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, tres kilómetros antes del acceso al aeropuerto, los que ya han causado destrozo en varios vehículos.
Los baches son tan grandes que los automóviles deben cruzarse al carril contrario para evitar caer en ellos, con el riesgo que esto supone. El mayor peligro, sin embargo, es por las noches, porque este tramo además está a oscuras, y son varios los vehículos que han caído en alguno de estos hoyancos.
En un video publicado por una ciudadana, se ve cómo hubo cuatro vehículos con llantas destrozadas de forma simultánea, la noche de ayer, a causa de estos baches.
“¿También se les ponchó su llanta?”, le pregunta ella a una familia varada en la carretera.
“¡Sí, en ese bache!”, le contesta una mujer del grupo.
“Igual a nosotros. Ya llevamos un buen rato aquí”, indica esta ciudadana.
El llamado de los ciudadanos, tanto de Tulum, como Muyil y Felipe Carrillo Puerto, es que con urgencia se tapen estos hoyos, antes que se genere un grave accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan en Tulum a una adolescente reportada como desaparecida en Puebla https://lareplicadequintanaroo.com/municipal/localizan-en-tulum-a-una-adolescente-reportada-como-desaparecida-en-puebla/