CERRADO EL PANTEÓN PARA EL DIA DE MUERTOS.

Publicado:

Compartir:

Por la contingencia sanitaria por Covid-19, las autoridades en Solidaridad determinaron que el panteón municipal permanecerá cerrado.

Los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre el panteón municipal de Solidaridad, permanecerá cerrado al público. En un año inédito las festividades por Día de Muertos serán suspendidas en el campo santo para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

A través de un comunicado la dirección precisó que normalmente durante estas fechas la afluencia rebasa las 2 mil personas diariamente en estos días festivos.

“Como media de prevención y mitigación durante la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), en esta ocasión el panteón municipal permanecerá cerrado. Sí el día 3 de noviembre se detecta mucha afluencia de visitantes se podría restringir o cerrar el acceso si es necesario”, destacó el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...