Esta noche un nutrido grupo de deportistas se vieron afectados por la inexperiencia, descuido o represalia de parte de Jorge Rodriguez novel director de deportes de Tulum.
El problema se dió cuando el director de deportes autorizo a un grupo de mujeres a que utilicen una cancha para tomar clases de zumba sin tomar en cuenta que más de 50 deportistas integrantes de un club de voleibol desde haces poco más de dos años atrás utilizan con autorización el mismo espacio de 6 de la tarde a 10 de la noche para sus entrenamientos y acondicionamiento físico.
Esta noche los integrantes del equipo de voleibol acudieron como de costumbre y se llevaron la sorpresa que el espacio estaba siendo ocupado.
Al respecto Cristián Andrade Dzul entrenador de los deportistas de voleibol señaló que quiere pensar que fue solo una confusión y no una replesalia por asuntos personales.
Indicó que el dia de mañana se acercaran a la dirección de deportes para aclarar el tema y exponer la situación esperando obtener una respuesta favorable para resolver este descuido que dijo les afecta en mucho ya que están próximos a una eliminatoria y el recortarles las horas de entrenamiento podría afectar en mucho el resultado final de dicha eliminatoria.
Finalizó diciendo que en caso de obtener una respuesta negativa llegarán hasta las últimas consecuencias ya que ellos no reciben recursos públicos para este deporte y todo es solventado por los mismos padres, patrocinadores y por él mismo.