DARÁN SEGUIMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE MERTROPOLITANO.

Publicado:

Compartir:

Para que se avance en la construcción del Parque Metropolitano de Playa del Carmen se debe continuar el proceso para tramitar los permisos ambientales e integrar el patronato supervisor de las obras indicó el regidor Orlando Muñoz Gómez.
El conseja explicó que el predio de 10 hectáreas donado por Mayakobá a la ciudad, de ninguna manera podrá ser privatizado.


El paso siguiente es tramitar los permisos ambientales y una vez obtenidos los permisos que se conforme patronato, los perfiles deben estar inmiscuidos medio ambiente, servicios públicos, la tesorería, la presidenta municipal que encabece este patronato junto con Mayakoba y dejar en claro que lo que Mayakoba quiere es que este parque no se caiga como muchos otros en el abandono, en tiraderos de basura de lo que se trata es que sea funcional”

El entrevistado aseguró que con el buen funcionamiento de este espacio público, la plusvalía de las viviendas en las colonias Guadalupana y Petén se elevarán, así como de las casas que construye Mayakobá del otro lado de este terreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...