Distribuyen entre visitantes medidas obligatorias para uso de playas.

Publicado:

Compartir:



La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tulum, entregó a visitantes que acudieron a los balnearios del Parque Nacional Tulum folletos con las medidas obligadas para el uso de playas como marca el semáforo amarillo vigente para esta semana y la próxima del 14 al 20 de septiembre.
Personal de esa oficina, dispone de tres mil folletos con las medidas obligadas para el uso de las playas y vigilaron el cumplimiento de las restricciones, principalmente para que no rebasen el número de personas por grupo.

En el operativo para entrega del Protocolo de Apertura en la Playa de Tulum, se hace del conocimiento de los visitantes que la apertura será del 60% de la capacidad de cada playa.
Entre las medidas obligadas que se deben adoptar en los arenales están las de higiene sanitaria, como uso de cubre bocas mantener la sana distancia, no compartir artículos de uso personal, evitar aglomeraciones, depositar los desechos en los contenedores establecidos.
Especial recomendación tienen los grupos vulnerables para de no visitar la playa a fin de evitar contagiarse del virus.
Un filtro a la entrada del Parque Nacional Tulum estará vigilando que este fin de semana el número de visitantes no exceda la cantidad permitida, indicó la coordinación de Protección Civil a cargo de Gilberto Gómez Mora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...