Una persona de la tercera edad se cayó por la falta de señalización y las goteras al interior de una tienda de autoservicio en Playa del Carmen, pero como la empresa no tiene vigente la póliza del seguro de responsabilidad civil, no se hizo responsable de la atención médica.
En Playa del Carmen un cliente de la tercera edad sufrió una caída al interior de la Mega Soriana debido al piso mojado por las interminables goteras y la falta de señalización de prevención en los pasillos de la tienda ubicada entre la avenida 30 y la avenida Constituyentes.
Don Mateo Hernández de 85 años de edad terminó en el hospital, sin embargo, la cadena comercial no tiene un seguro de responsabilidad civil vigente, y se negó a cubrir los gastos médicos del cliente.
En ese sentido, el hijo del afectado explicó que no ha podido ser atendido su padre porque la póliza del seguro de responsabilidad civil esta vencida y tampoco quisieron dejar un pago de garantía.
Por su parte Protección Civil realizó una inspección y acordonó los pasillos de la tienda comercial que tenían goteras debido al riesgo de accidente para los clientes de la Mega Soriana.