FOMENTO A LA LECTURA, UN COMPROMISO DEL IEEA Q. ROO; PRESENTAN EL LIBRO “BACALAR: LA VERDAD DE LA HISTORIA.

Publicado:

Compartir:

Bacalar.- En el Marco de las actividades del Día Nacional del Libro (12 de Noviembre, decretado en honor al natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz) esta mañana la Directora General del IEEA Q. Roo, Lic. Candy Raygoza Alcocer, acompañó a los Autores Dora Idalia Ramírez y Ricardo García, orgullosamente Quintanarroenses, en la lectura de presentación del Libro “BACALAR: LA VERDAD DE LA HISTORIA”.

La Lectura del Prefacio y la Introducción de este libro, cuyo contexto se desarrolla entre el año 375 D. C. y 415 D. C. con el descubrimiento de Bacalar por los Itzaes de los antiguos y primeros mayas, se dio en compañía de la Coordinadora de Zona 07 Sede Bacalar, Lic. Ludivina Gutiérrez, Director de Servicios Educativos, Lic. Mozart Saucedo Flores, así como el personal de la Coordinación Zona Bacalar.

“Hoy en día cada vez más personas en el mundo optan por la lectura, y en Quintana Roo tenemos grandes autoras y autores que debemos impulsar para que sean reconocidos en los distintos géneros literarios; hace dos semanas presentamos el libro -13 Mariposas- en Chetumal, también de una gran autora en el género de la Poesía, en esta ocasión Dora Ramírez y Ricardo García nos presentaron el libro -Bacalar: La Verdad de la Historia- y como instituto tenemos el compromiso de impulsarlo, como a todos los autores quintanarroenses”, comentó Candy Alcocer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Mara Lezama recorre calles y atiende llamadas de auxilio de la gente afectada por inundaciones en Chetumal

-La Gobernadora camina por calles de las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y...

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...