Como parte del plan de trabajo en el Sindicato Tiburones del Caribe, Eleazar Sagrero Ordoñez encabezó una reunión de trabajo con la titular del ICAT en Tulum, donde se abordaron temas importantes de capacitación que beneficiaran a los agremiados a esta organización sindical.
Al respecto el también Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo, destacó lo trascendental de llevar alianzas que permitan mantener a los taxistas a la vanguardia con capacitación constante que eleve la calidad y calidez en el servicio.
“A pesar de los tiempos que vivimos, nos queda claro que tenemos que continuar a la vanguardia en el servicio, por ello durante la reunión con el ICAT, acordamos trabajar de manera continúa en los diferentes talleres que llevan a cabo y que se relacionan en la profesionalizacion del servicio en el transporte público” apuntó Sagrero Ordoñez.
Es de señalar qué está alianza permitirá elevar la oferta educativa, donde los trabajadores podrán acceder a cursos de idiomas entre otros, estableciendo vínculos de colaboración.
Por su parte la titular del ICAT en Tulum, Rocío Janet Cámara Cabrera, agradeció la voluntad por parte del gremio taxista para llevar a cabo acciones que permitan mantener a este municipio a la altura de los millones de turistas que visitan este destino.