INCENDIAN PALAPA DEL PARADERO A LA ENTRADA DEL FRACCIONAMIENTO ALDEA ZAMA.

Publicado:

Compartir:

Tulum, Quintana Roo a 30 de septiembre de 2020.
Elementos de la Policía Quintana Roo brindaron apoyo para acordonar un área luego de que se registrara el incendio en una palapa localizada a la entrada del complejo turístico Aldea Zama.
Cerca de las 1:30 de la madrugada de ayer ingresó una llamada al número de emergencias C2 de Tulum en la cual se daba a conocer de un siniestro a la altura el kilómetro 2 de la carretera Tulum-Boca Paila, en donde se requerían al Heroico Cuerpo de Bomberos.
De inmediato las fuerzas del orden arribaron al lugar de los hechos y se dieron a la tarea de acordonar el sitio; posteriormente personal de la Dirección de Bomberos se dio a la tarea de iniciar a sofocar dicho siniestro el cual al parecer fue provocado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas de dicha palapa utilizada como oficina.
Carlos “N”, empleado de seguridad privada, refirió que al efectuar su rondín de vigilancia en la zona se percató del incendio y de inmediato llamó al número de emergencias. Por su parte los ‘tragahumos’ dieron a conocer que utilizaron alrededor de 6 mil litros de agua para sofocar el siniestro, en tanto se tuvo una afectación del 60 por ciento de las instalaciones, sin que registrarán personas lesionadas, tras la correcta coordinación entre autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...