Tulum.- En gobiernos de Morena, las áreas que dejan dinero, como el transporte, los cambios de uso de suelo o las oficialías mayores, siempre están cedidas a gente del Partido Verde, como ocurre en este municipio y en el Gobierno del Estado, denunció José Luis Pech Várguez.
En entrevista, el diputado local y coordinador de Movimiento Ciudadano afirmó que mientras Morena entrega becas por un lado, los “juniors” del Verde están incrementando el precio de las licencias y otros derechos, desangrando a las familias y al empresariado.
El “Dr. Pech” señaló que esto se ve muy claro en Tulum, en donde solo hacen obras “de relumbrón”, por las que pueden cobrar caros los contratos, pero dejan en el abandono a las calles, todo mientras gente del PVEM mantiene tomadas las áreas claves del gobierno.
El político “naranja’ afirmó que esta situación no cambiará mientas la gente siga votando por Morena, pues ese partido protege a estos “juniors”, quienes se adueñaron del Instituto de Movilidad y otras áreas claves.
Finalmente, el ex candidato a gobernador dijo tener la certeza que Tulum se “pintará de naranja”, en vista del deficiente gobierno de Diego Castañón Trejo.