Tulum

LLAMAS CONSUMEN VEHÍCULO EN LA ZONA MAYA

Tulum, Quintana Roo a 23 de octubre de 2020
Elementos de la Policía Quintana Roo, bajo el esquema del Mando Único y establecidos en la zona maya atendieron una llamada de auxilio de la población en torno a un vehículo que había sufrido un siniestro en la entrada de la comunidad de San Silverio.


Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, cuando una persona alertó a los cuerpos policíacos de un vehículo incendiándose en la última calle de dicha comunidad, situación por la cual arribaron los uniformados para verificar el reporte, sin embargo nada pudieron hacer ya que dicha unidad fue consumido por el fuego.


Se trató de un vehículo Nissan Tsuru color blanco y placas ZAE-48-97 del Estado de Yucatán, donde
de acuerdo a su conductor de nombre Isabel “N”, de 30 años, originario de Chanchén I, refirió que circulaba en la vía Chanchen I – San Silverio, cuando de pronto inicio a observar que salía humo en la parte frontal de la unidad, por lo que al descender la unidad fue envuelta por las llamas.

Related posts

Controlan al 100% incendio en el basurero de Tulum

Ayuntamiento de Tulum dialoga con pobladores

Colonia Ejido de Tulum, contará con drenaje sanitario de calidad: Diego Castañón

Diego Castañón supervisa avances de la ampliación y rehabilitación de la Unidad Deportiva de Tulum

REALIZAN LA XXXVIII SESIÓN ORDINARIA DEL CABILDO LÁZAROCARDENSE.

Eduardo Alpuche

REFUERZA GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN ALUMBRADO PÚBLICO PARA SEGURIDAD DE SUS HABITANTES.

Eduardo Alpuche