Tulum, 14 de noviembre, 2020. – Mantenimiento preventivo al semaforo de la avenida Cobá sur frente a aldea Zama y colocación de señalamientos en la zona hotelera, realizó la Dirección de Tránsito municipal.
El director de Tránsito municipal Hafit Miranda García, destacó la necesidad de que los semáforos reciban mantenimiento que garantice el funcionamiento adecuado y cumplan con el objetivo de regular el tránsito vehicular y de peatones.
Asimismo, dijo que el personal llevó a cabo la recolección de las señales canalizadoras que se han utilizado en la zona costera y fueron instaladas a la altura del hotel Kore para mejorar la circulación en ese punto.
Tambien en la vía Tulum-Boca Paila a la altura del kilómetro 5 frente a hotel azulik el Departamento de Ingeniería y Educación Vial, instaló una señalética restrictiva de no estacionar, para evitar que conductores, tanto turistas como proveedores, se estacionen y reduzcan esa arteria o la ciclovía, ocasionando tráfico en este sector.
Estas medidas se suman a otras implementadas como los cambios de placas averiadas por señalamientos en buen estado, de modo que el conductor tenga información al momento de hacer uso de las vías de comunicación.