OLA DE ROBOS EN FELIPE CARRILLO PUERTO.

Publicado:

Compartir:



Sigue imparable la ola de robos en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto en esta ocasión desvalijaron de sus pertenencias al velador de un plantel educativo.

Se trata del Centro de Estudios de Bachillerato “Prof. Rafael Ramírez Castañeda”, donde se metió un ladrón, justo cuando el velador hacía sus recorridos por el colegio.

Con la finalidad de localizar al delincuente, a recomendación de la Vicefiscalía General Zona Centro se difunde por todos los medios posibles el video del presunto malhechor.

Los hechos ocurrieron a la 01:46 horas de la madrugada de este martes, justo cuando un sujeto se acerca a la reja del centro de estudios y observa hacia el interior.

Minutos más tardes, en la imagen se observan los pies de la persona, para por último desaparecer.

Ahora el presunto ladrón es buscado por toda la población para que reciba el castigo que se merece.

Si alguien lo reconoce se puede denunciar al número de emergencias 911.

Cabe señalar que este martes un ciudadano denunció y subió una videograbación a las redes sociales, el momento en que una pareja abre la portezuela de su vehículo y se lleva varias pertenencias.

Se trata del Centro de Estudios de Bachillerato 5/10 “Prof. Rafael Ramírez Castañeda”, donde se metió un ladrón, justo cuando el velador hacía sus recorridos por el colegio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...