PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, CELIA MAS ENTREGA DONATIVO PARA DAMNIFICADOS.

Publicado:

Compartir:



Tulum, 10 de noviembre, 2020.- Un donativo consistente en alimentos para los damnificados de las inundaciones de Tabasco entregó la presidenta del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia, Celia Mas, al grupo de voluntarios que recolecta víveres para esta causa.

Un grupo de personas recolecta ayuda desde este lunes para las familias que padecen las inundaciones en Tabasco, Chiapas y Honduras.

En la explanada del palacio municipal este grupo de personas convoca a la ciudadanía a realizar alguna aportación de alimentos enlatados, granos, pañales, medicamentos no caducados, para ser trasladados hasta los municipios donde sea posible llevar esta ayuda, toda vez que las carreteras de Tabasco se encuentran inundadas, o en algunos casos sufrieron deslaves que dificultan la comunicación.

Celia Mas, a través del voluntariado del DIF Tulum ofreció aportar cubrebocas, guantes y ropa a este grupo de voluntarios que estará hasta el domingo 15 recibiendo la ayuda que pueda aportar la población tulumnense.

Guadalupe Hernández, dijo que están recibiendo más ayuda de la esperada por lo que ahora requieren de un vehículo y combustible para el traslado de lo recolectado en esta semana.

Este grupo el cual lo integran también Mario Ramírez Cervera, y Eulogio Cauich, entre otros, arrancó esta iniciativa el pasado lunes 9 y no esperaban la respuesta que ahora ven llegar, expresó Guadalupe Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Muere Succar Kuri en el hospital Playamed de Cancún

Cancún.- Jean Touma Hanna Succar Kuri, empresario condenado por pederastia, falleció la tarde de este viernes en el...

Mara Lezama supervisa la modernización de la UAQROO campus Cozumel con inversión de 3 MDP para el bienestar de las y los estudiantes

-La Gobernadora refrendó su compromiso para abatir el rezago en infraestructura y promover la inclusión social a través...
00:02:14

Agradece y promueve Mara Lezama el “Día Mundial del Donante de Sangre” para salvar vidas en Quintana Roo

-En el estado se cuenta con el Centro Estatal de Medicina Transfusiones con instalaciones cómodas y seguras para...

Recuperan Tsuru robado en Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2924.- De continuidad a las acciones de prevención, la...