PRIMERO QUE DEMUESTRE SU TRABAJO Y LUEGO PIENSE EN LA REMOTA POSIBILIDAD DE SER CANDIDATO DEL PRD.

Publicado:

Compartir:

El dirige te del PRD en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, hablo respecto a un vídeo que circula en grupos de WhatsApp, dijo ya le llegó a él donde un supuesto aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de este municipio se hace promoción.

Dijo que no son los tiempos para hacer precampañas y en caso de aspirar a alguna candidatura pide que si de verdad quieren que lo demuestren haciendo las cosas bien y que renuncien a sus cargos.

Exhorto a Juan Carlos Medina Sosa mejor conocido como “Taralacas” a que trabaje primero, tenga un buen desempeño de sus funciones en el cargo que ostenta actualmente y, que le fue otorgado por el presidente municipal Víctor Mas Tah, no deje mal parado a quien le dió trabajo y que luego se preocupe por hacer campañas ya que no es tiempo de pelear por un hueso si no es tiempo de demostrar el porque le dieron el cargo y que no fue únicamente por compadrazgo y dedaso de otros funcionarios y ex funcionarios de esta administración.

Conminó al presidente municipal a poner orden en su gabinete ya que al haber a abanderado la coalición y dónde el PRD le dió la candidatura debe de mantener un control en su gabinete y hacer que sus funcionarios hagan su trabajo o en caso que no puedan que les solicite su renuncia por no dar resultados positivos a la población.

Sifri Jiménez dijo que hasta el momento el PRD no está buscando candidatos y al ver el video que le enviaron otros consejeros estatales dió la declaración que no existe en Tulum alguna plática donde se tenga en consideración al polémico subdirector de protección civil.

Recordó que en el 2013 taralacas vandalizo más de 13 vehículos del sindicato de taxistas Lázaro cárdenas del Río dejando en un conflicto legal al sindicato de Tulum dónde fungió como tesorero y organizo un boicot contra el lider sindical en ese entonces Donato Castro Martinez por ello dijo que con esos antecedentes sería un grave error del partido de la revolución democrática tan solo considerar su nombre para algún puesto.

Finalizó mencionando que no se explica cómo es que el actual presidente municipal le ofreció trabajo con tan negro historial de grillas y boicotear a sus jefes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Nicolás Maduro dice que Javier Milei está “destruyendo” la economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está “destruyendo” la...

Semar reconoce a Sheinbaum como futura “comandanta suprema” de las Fuerzas Armadas

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, quien asumirá el poder el próximo 1 de octubre,...

Blinken felicita a De La Fuente por su designación como nuevo titular de la SRE

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, habló por teléfono con Juan Ramón de la...

Ejecutan a líder de la CTM en Veracruz

Marcos Ruiz Tapia, secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción CTM sección 153...