SOLUCIÓN INMEDIATA DEL GOBIERNO DE VÍCTOR MAS A UN TRAMO DE LA CARRETERA COSTERA TULUM-BOCA PAILA

Publicado:

Compartir:

Tulum, 31 de octubre, 2020.- El gobierno municipal del presidente Victor Mas mejora las condiciones de la carretera costera y con ello la movilidad ante el deterioro que presentaba y las dificultades para el tráfico.
“Por la importancia que tiene la reactivación económica y en espera de que el visitante encuentra un destino en óptimas condiciones procedimos a la reparación del tramo de ese camino”, señaló el presidente municipal Victor Mas.
Unas horas después del impacto del huracán Zeta en territorio tulumnense, la primera autoridad municipal recorrió esta carretera y recibió las inquietudes de los presentadores de servicios de la zona quienes solicitaron restablecer las condiciones de tráfico de esa vía.


Para evitar el conflicto vial generado por el deterioro del camino causado por las continuas lluvias, se gestionó la reparación y por ello en las últimas horas se mantuvo personal y maquinaria trabajando para dejar la superficie en condiciones adecuadas y restablecer la fluidez del tráfico vehicular y peatonal a la zona a la altura del kilómetro 7 de esa arteria donde se encuentran los establecimientos turísticos más emblemáticos del destino vacacional, expresó el munícipe.


Los trabajos ejecutados fueron la remoción del material, aplanado, compactado; previamente fue retirada el agua acumulada para que la maquinaria pueda llevar a cabo toda su labor.
El gobierno municipal en varias ocasiones ha invertido en la reparación de esa vialidad con la finalidad de que la zona hotelera de la costa tenga las mejores condiciones para el visitante y la gente local que transita en ella. Se espera que las condiciones del clima mejoren para completar los trabajos de repavimentación.
Sin embargo, se espera que con este reacondicionamiento de la superficie mejoren en gran medida la circulación vehicular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...