Como parte del compromiso social del Sindicato Tiburones del Caribe, se realizan clínicas gratuitas y entrenamientos de basquetbol a más de 120 niños y jóvenes de Tulum y Felipe Carrillo Puerto.
En ese sentido Eleazar Sagrero Ordóñez, Secretario General del Sindicato y líder del Frente Único del Volante en Quintana Roo, mencionó que una de las mejores maneras de llevar a cabo la integración familiar es a través del deporte, por ello agradeció el respaldo de los padres de familia quienes han sido también pieza fundamental para lograr la continuidad en la práctica del basquetbol con sus hijos.
Sagrero Ordóñez, indicó que continuarán llevando a cabo acciones a través de la organización sindical que involucren a sus agremiados y familias, lo cual permite llevar la sana convivencia a sus hogares.
De igual manera puntualizó el profesionalismo de los entrenadores quienes con gran entrega han aportado su conocimiento y experiencia a favor de los niños y jóvenes.
Para finalizar detalló que el gremio taxista en Quintana Roo, siempre será pieza activa para fomentar los buenos valores que conduzcas a la integración de una comunidad con sana convivencia.