TRABAJADOR DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE TULUM ATROPELLA A MOTOCICLISTAS Y SE DA A LA FUGA DEL LUGAR.

Publicado:

Compartir:



Poco antes de las 8:40 Horas de este sábado agentes policiacos tomaron conocimientos de un hecho de transito ocurrido en la calle 4 con Escorpión, en donde se vieron involucrados dos vehículos el primero de la  Marca: Chevrolet, Tipo: Chevy, Color: Rojo, Placas: DHM-85-19 de Campeche, el cual se supo posteriormente era conducido por Silverio Cocom Xiu de 28 años, originario de Yucatán, quien circulaba sobre la calle escorpión de sur a norte y debido a su falta de precaución no cede el paso a quien circula en una vía más amplia colisionando a una Motocicleta de la Marca: Favorit, Tipo: Wolf115, Color: Rojo, la cual era conducido por el C. Jorge Vicente Vera Ortega de 52 años Originario de Yucatán, Quien circulaba sobre la calle 4 de poniente a oriente con preferencia de paso.

Del percance resulto lesionado el conductor y su acompañante de la motocicleta de 29 años, originaria de Yucatán, fueron atendidos y valorados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que tenía contusiones que ameritaron que fueran trasladados al hospital de tulum.

El conductor responsable del accidente se retiró del lugar, para que momentos después se saliera de la carretea y volcara el vehículo que conducía sobre la carretera Tulum Coba aproximadamente al km. 2, conductores que pasaron por el lugar reportaron que se encontraba fuera de la vía de rodamiento un vehículo con las características de quien provoco el hecho de tránsito momentos antes y que emprendiera la huida para no hacerse responsable de los daños ocasionados.

Al ser cuestionado referente a si él había provocado el accidente dijo que sí y que se haría responsable de los gastos médicos y daños ocasionados por lo que los elementos policiacos le levantaron una infracción y su vehículo fue llevado al corralón y no fue necesaria su detención y puesta a disposición de las autoridades de la fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Gestiona Mara Lezama con PEMEX la creación de terminales locales de almacenamiento de combustibles en el norte y sur de Quintana Roo

-La propuesta de la Gobernadora busca garantizar el abastecimiento energético por seguridad, crecimiento y para reducir los costos...

Atiende SESESP a mujeres privadas de su libertad en Cancún y Chetumal

-Se trabaja con 189 mujeres de los Centros de Reinserción Social de Quintana Roo mediante pláticas, actividades deportivas,...

Aseguran en la Zazil-Ha a sujeto por delito sexual

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2024.- En atención a una llamada de auxilio al...

Acaba hombre con balazo en la mandíbula, tras asalto en Cancún

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado...