TRAS DOS AÑOS, REACTIVAN LIGA DE FÚTBOL RÁPIDO FEMENIL EN TULUM

Publicado:

Compartir:

Tulum. – Este día, la Liga de Fútbol Rápido Femenil de Tulum “Marciano Dzul Caamal” fue reactivada en el Parque “Dos aguas” con la participación de 15 equipos de este municipio, luego de dos años de no efectuarse debido a la pandemia.

Al evento inaugural de esta justa deportiva asistieron el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, su esposa Ileana Canul de Dzul y su hermana, la fundadora de la liga, Romi Dzul, así como algunos padres de familia.

En ese contexto, se hizo entrega de los uniformes deportivos a las representantes de las 15 escuadras participantes: Las Muñecas, Deportivo Tulum, Panteras, Deportivo Venus, Manchester, Xolas Tulum, Guerreras de Tulum, Guerreras Mayas, Cobras FC, Barcelona, Onaicram, Onaicram 2, Zacatepec Tulum, Satélite 307, Liverpool y Morelos FC.

Posteriormente, el alcalde, al hacer uso de la palabra, recordó que hace 13 años en dicha cancha se jugaba entre polvo y piedras y no sobre pasto sintético, como ahora.

Asimismo, destacó la reactivación de este torneo, el cual desde hace dos años no había podido celebrarse, debido a la contingencia sanitaria que impidió la realización de justas deportivas organizadas en distintos puntos del municipio.

Finalmente, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial, a la cual se unió también la conocida promotora deportiva de Tulum, Milca Pool.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Hombre sube a un poste y amenaza con lanzarse, en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Pasa la media noche, un hombre fue asegurado por la policía municipal, luego de que...
00:00:07

Muere chofer de una van turística al chocar contra autobús, en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Cancún.- Un hombre perdió la vida esta mañana, cuando circulaba sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca del hotel...
00:00:26

Mal tiempo paraliza actividades pesqueras y recreativas en Puerto Juárez, desde hace 8 días

Cancún.- Debido al mal tiempo que prevalecen desde la semana pasada en todo el estado y que mantiene...

Nicolás Maduro dice que Javier Milei está “destruyendo” la economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está “destruyendo” la...