Tulum, Quintana Roo. Agentes de la Policía Quintana Roo brindaron apoyo para el desalojo de un predio tras un fallo judicial emitido por parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, el cual se llevó apegado al respeto de los derechos humanos.
Desde temprana hora la actuaria Faride Natalie Chale Pech, acompañado de un secretario de actas y acuerdos del Poder Judicial, se apersonaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, para solicitar el apoyo para llevar al cabo dicho lanzamiento de unas personas que tenían en posesión un terreno de gran plusvalía.
Dicho predio el cual se encuentra ubicado sobre la carretera Tulum Ruinas-Boca Paila, bajo el número de lote 05501 manzana 001 supermanzana 0000 región 001 con clave catastral 903001000001055-1 en Tulum, Quintana Roo, sitio donde acudieron las fuerzas del orden para buscar mantener el orden, en tanto las autoridades judiciales actuaban.
En el interior del predio se encontró a Ismael “N”, de 60 años, quien mencionó que vivía en dicho domicilio y luego de que dialogaron las autoridades judiciales con él, acepto retirarse del lugar, dándole las facilidades para que saque todas sus pertenencias a bordo de dos camionetas.