El turismo nacional ha sido el salvavidas para el sector turístico de Playa del Carmen representando el 80 por ciento de los visitantes que han llegado a este polo turístico informó Andrea Lotito, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
El entrevistado explicó que parte de la atracción de los turistas a este destino es por las inigualables ofertas que hay en los centros de hospedaje, restaurantes y comercios.
“El salvavidas en estos momentos ha sido el turismo nacional por la economía y muy bienvenidos como siempre, pero han representado el 80 por ciento de los visitantes, atraídos por las ofertas extraordinarias e irrepetibles en los complejos más grandes y pequeños y en toda la línea de la oferta local como: restaurantes bares y comercios turísticos. Han puesto un tapete rojo a los visitantes. Poco a poco vamos viendo en los libros las reservaciones están llegando de los países de donde primero llega el invierno como Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa”.
Explicó que se ha notado en las libretas de reservación a turistas provenientes de Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa.