Una persona resultó con severas lesiones luego de ser aplastada por el pesado portón de la entrada principal de su vivienda.

Publicado:

Compartir:

El reporte se hizo al número de emergencias 911 a las 11:00 horas de este viernes en el cual se pedía la ambulancia urgentemente.

Al llegar a la calle 63 entre 52 y 54, de la colonia cecilio Chi, en Felipe Carrillo Puerto, los paramédicos de la Cruz Roja hallaron a un hombre convulsionando por lo que lo trasladaron al Hospital General.

De acuerdo con familiares del lesionado, éste trató de abrir el portón pero la estructura se atoró por lo que al jalarlo reiteradamente la reja se salió de su riel golpeándolo.

El lugar se llenó de curiosos para tratar de ver lo ocurrido y quienes comentaron que el portón tiene un peso aproximado a media tonelada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...