VICTOR MAS TAH PIDE A LA POBLACIÓN MANTENER LA CALMA ANTE TORMENTA TROPICAL 28

Publicado:

Compartir:

Tulum, 24 de octubre, 2020.- La evolución de la depresión tropical número 28 mantiene a las autoridades en constante monitoreo de los cambios que pueda presentar en el transcurso de las horas, al mismo tiempo que el presidente municipal Victor Mas Tah pidió a la población mantener la calma y estar atentos a los avisos de las autoridades y fuentes oficiales.
La vigilancia se mantiene continuamente y la ciudadanía no debe realizar compras de pánico, pero si permanecer atenta a los canales oficiales, y evitar los rumores que surjan en torno a las condiciones del clima.
Dijo que en las últimas semanas la población ha pasado por los efectos de una tormenta tropical y los efectos del paso de un ciclón, por lo que, como lo hizo antes, debe mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades, las cuales dan a conocer oportunamente los cambios que ocurran en las próximas horas con esta depresión tropical.
Los pronósticos señalan una posible trayectoria de este fenómeno meteorológico puede afectar con lluvias y vientos la zona norte del estado como tormenta tropical, de acuerdo con la información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional.
Habrá un aumento de las lluvias por lo que el gobierno municipal ya tomó las medidas correspondientes, como es la limpieza de pozos de absorción y para reducir la afectación por encharcamientos.
Afirmó el munícipe, que se mantiene comunicación con el gobierno del Estado y con el gobernador en especial, para coordinar acciones en el momento en que sea necesario aplicar medidas acordes a los cambios de este fenómeno meteorológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil

Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de...

Blanca Merari visita a familias de Leona Vicario afectadas por las fuertes lluvias

*Conozco la situación de muchos de ustedes porque soy oriunda de esta comunidad; les garantizo que mi administración...

Instala el DIF Quintana Roo ludotecas en refugios temporales

-La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa instruyó incluir actividades lúdicas en los refugios para...

Abandonan cuerpo ejecutado en la Región 235 de Cancún

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, fue encontrado la...