Tulum.- La tarde de este martes una revolvedora de concreto terminó volcada sobre la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Playa del Carmen, generando a su vez un intento tráfico vehicular en la zona. No se reportaron lesionados.
El aparatoso percance ocurrió a eso de las 2 de la tarde, frente al hotel Hilton, cuando el conductor del camión de la empresa MX Concreto se dirigía a Tulum y aparentemente se quedó dormido al volante.
Testigos afirman que, desviarse en su trayecto, el camión montó el camellón central y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.
Del impacto, la olla de esta revolvedora derramó varias toneladas de concreto y otros líquidos sobre la carretera. De igual forma, la unidad terminó con varias afectaciones, sobre en la parte frontal.
Pese a lo aparatoso que fue el accidente, el conductor salió ileso, pero se dio a la fuga del lugar, lo cual fue confirmado por elementos de Seguridad Pública, División de Caminos y cuerpos de emergencia de Tulum.
Por la cantidad de material derramado, las labores de rehabilitación tardaron más de una hora, lo que generó un intenso tráfico en este tramo federal.