CIUDAD DE MÉXICO.- El fichaje de Uriel Antuna de Cruz Azul al Panathinaikos, de Grecie, que significaría su regreso a Europa tras jugar con el Groningen perteneciendo al Manchester City, se cayó y por ello dejó un mensaje en una historia de sus redes.
Ese mensaje consistía en una frase que es un meme en Internet, sin embargo con ella, Antuna engañó a ESPN y posiblemente hasta su esposa.
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”, fue el mensaje que puso Uriel Antuna con una imagen de fondo del personaje Bart Simpson triste.
Se burlan de ESPN por presentar la frase de Antuna
El panel de ESPN compartió la frase de Uriel Antuna y la comentaron desconciendo que se trataba un meme de Internet.
José Ramón Fernández incluso resaltó que era verdad la parte en la que menciona que Antuna “siempre está feliz”.
— Momentos sublimes del fútbol mexicano (@MomentosFutbolM) January 10, 2023
Por esta razón, se desataron las burlas hacia ESPN dentro de las redes sociales en Internet y les sugirieron contratar a cualquier joven que le “supiera al shitposting”.
¿De dónde surgió la frase “Lo lograron, finalmente lo rompieron” de Antuna?
Para finalizar te daremos el contexto de la frase de Uriel Antuna.
De acuerdo con foros de Reddit, las primeras veces en las que se publicó la conmovedora frase “lo lograron, finalmente lo rompieron”, se dieron cuando el artista Justin Bieber, de entonces 18 años, lloró en uno de sus conciertos en 2013, y su fandom en latinoamérica le dedicó exactamente esas mismas palabras, replicándola en varias publicaciones.
Aunque todo comenzó como una muestra de apoyo y consuelo, después en Internet todos lo empezaron a usar a manera de burla cuando una celebridad era víctima de “ataques” en redes sociales.
Con información de EL IMPARCIAL