La coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, rechazó la existencia de una “corcholata” favorita por la Ciudad de México, asimismo apuntó que será el pueblo capitalino, quien decida al coordinador de Defensa de la Transformación en la ciudad.
“Aquí no hay favoritos, el favorito es el pueblo de México. Todos los compañeros que están participando, tanto en la ciudad como en el país, son muy buenos, esa es la virtud de nuestro movimiento”, expresó.
Te podría interesar: Boletos de taxis de Sitio 300 continúan a la venta: AICM
Desde Chilpancingo, Guerrero, la abanderada a la presidencia de Morena calificó a la alcaldesa con licencia Clara Brugada como una excelente compañera y destacó el trabajo realizado en la demarcación de Iztapalapa, asimismo indicó que Omar García Harfuch realizó un gran trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que López Gatell hizo un gran papel durante a la pandemia del covid – 19.
“Omar García Harfuch, el trabajo que hizo en seguridad ha sido importante para la ciudad y es un hombre honesto, igual Clara, el caso de López Gatell, pues también hizo un gran papel al frente de la pandemia, y además es un hombre honesto, y Mariana Boy que ella fue propuesta por el Partido Verde y fue parte de mi equipo de trabajo en el Gobierno”, expuso.
Te podría interesar: Bomberos suman caninos a fuerza de rescate
En tanto, sobre el esquema de seguridad que tendrá por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, Claudia Sheinbaum, detalló que militares la acompañaran en sus viajes por carretera y estarán vigilando sus eventos.
“Lo que nos propusieron es que ellos, particularmente cuando vamos en carreteras o ciertos lugares puedan estar vigilando de lejos, en realidad es una vigilancia a todos los que estamos en el lugar, entonces no hay nada de que vaya a traer personal que me esté cuidando”, aclaró.
Con información de 24 Horas