Ricardo Flores, director jurídico del Congreso local de Nuevo León, fue asesinado la noche de este lunes afuera de unas canchas en la colonia Corral de piedra, en el municipio de San Nicolás.
Según testigos, Flores se encontraba conviviendo con la gente en la zona de comida del recinto al finalizar un juego de la liga local ‘Master’, fue en ese momento que un par de hombres a bordo de un vehículo arribaron abriendo fuego hacia la multitud enfocados en el funcionario.
En un inicio las detonaciones se confundieron con pirotecnia, pero al ver caer a Flores caer la gente se esparció buscando refugio.
Al llegar los paramédicos encontraron sin vida el cuerpo de Flores, quien también era militante del PAN, siendo en dos ocasiones diputado federal de dicho partido, tras el incidente resulto herido otro hombre con un impacto en el torso siendo trasladado a un hospital.
Elementos de la policía de San Nicolás y la Agencia estatal de investigaciones acordonaron la zona para dar inicio con las investigaciones y dar declaración de lo sucedido.
OD
Con información de 24 Horas