CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que Julio César ‘Cata’ Domínguez, capitán de Cruz Azul, se ganó gran cantidad de críticas en redes sociales por hacerle una fiesta con temática del narco a su hijo, el futbolista mexicano se disculpó.
A través de sus redes sociales, el futbolista con más partidos jugados con la playera de Cruz Azul y ex seleccionado mexicano se disculpó con la opinión pública, después de que realizó una fiesta con temática de “La Chapiza“, a pocos días de la captura de Ovidio Guzmán.
“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”
“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul“, escribió Julio César Domínguez en su cuenta de Instaagram.
Piden en redes sociales fuerte castigo para ‘Cata’ Domínguez
Tanto aficionados como periodistas pidieron en redes sociales un fuerte castigo para ‘Cata’ Domínguez. Incluso, algunos sugirieron que Cruz Azul debería despedirlo, quien es canterano del club y ha defendido la playera celeste durante toda su carrera.
El escándalo de ‘Cata’ Domínguez se dio un día antes del debut de Cruz Azul en el torneo Clausura 2023 de Liga MX. De hecho, hubo otros jugadores del equipo que asistieron a la “narcofiesta”.
Con información de EL IMPARCIAL