Hasta ayer, cuatro ciudadanos y siete militantes del PRI, PAN y PRD se habían registrado para contender por ser la persona que construya el Frente Amplio por México y eventual aspirante presidencial de la oposición.
TE PUEDE INTERESAR: Ebrard va por estrategia de seguridad de 2002 en CDMX
Este jueves Sergio Torres Bravo, un policía federal inactivo; Ricardo Urbano Barrón, un administrador de empresas y Víctor Hugo Gutiérrez, integrante de la Comisión Iberoamericana de derechos humanos para el desarrollo de las Américas, se fueron a registrar ante el Comité Organizador del proceso del Frente Amplio, y se sumaron a Israel Rivas Bastidas, también activista y vocero de los padres de niños con cáncer.
También se registraron la priista Beatriz Paredes y el perredista Silvano Aureoles ante el Comité Organizador.
Aureoles Conejo, además de acudir al Comité Organizador, fue a los tres partidos que integran el Frente a entregar su constancia de registro, en el PRI, dijo sentirse “en casa”.
Mientras que la senadora del tricolor calificó el registro ante el Frente como un hecho histórico y dijo encontrarse lista y preparada para contender.
Hasta ahora, se han registrado 11 personas ante el Comité Organizador. Ante el PAN y el PRI han acudido nueve interesados.
LEG
Con información de 24 Horas