A partir de este 1 de agosto, Claudia Curiel de Icaza dejó sus funciones al frente de la Secretaría de Cultura de la CDMX, para incorporarse a sus tareas a nivel federal en el gabinete de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Así lo informó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, mediante una publicación a través de redes sociales.
“Recibí a Claudia Curiel, quien a partir de hoy deja la Secretaría de Cultura de la CDMX para incorporarse de lleno a las tareas que le ha encomendado la presidenta electa Claudia Sheinbaum”, escribió el mandatario local.
Te podría interesar: Anuncia Batres decreto para proteger áreas de conservación patrimonial
Recibí a @ccurieldeicaza, quien a partir de hoy deja la Secretaría de @CulturaCiudadMx para incorporarse de lleno a las tareas que le ha encomendado la Presidenta Electa @Claudiashein.
Curiel se desempeñó muy profesionalmente en su cargo y cumplió con absolutamente todos los… pic.twitter.com/25zkDMX8eT— Martí Batres (@martibatres) August 1, 2024
En su mensaje, el mandatario capitalino agradeció su entrega al frente de la Secretaría de Cultura local, al tiempo que le deseó éxito en su nueva faceta como secretaria federal.
“Curiel se desempeñó muy profesionalmente en su cargo y cumplió con absolutamente todos los encargos que se le dieron. Le agradezco mucho su entusiasta colaboración y le deseo mucho éxito”, expresó Batres.
Te podría interesar: Resueltas, 83% de quejas presentadas en proceso electoral: IECM
Fue el 18 de julio cuando la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum confirmó a Claudia Curiel de Icaza como integrante de su gabinete, al frente de la Secretaría de Cultura.
LEO