Al grito de “¡Jóvenes con Claudia!”, la aspirante presidencial de Morena, Sheinbaum, fue recibida en el municipio mexiquense de Atlacomulco, la cuna del priismo, donde resaltó que esa entidad dejó de ser un símbolo de corrupción para ser un símbolo de esperanza.
“Me da mucho gusto estar aquí en Atlacomulco, Estado de México, en un momento muy especial para la historia del Estado de México, y más estando aquí en Atlacomulco”, externó.
Te podría interesar: Uber Eats busca evitar accidentes con tecnología
Desde las Fuentes canchas techadas en Plaza Roja, la morenista dijo sentirse feliz por visitar el municipio y celebró que los mexiquenses haya elegido a Delfina Gómez para gobernar la entidad, por esto aseguró que el Estado de México pasó de ser un símbolo de corrupción y autoritarismo a ser símbolo de la esperanza.
Asimismo, durante su discurso resaltó que en su paso por la Jefatura de Gobierno garantizó el acceso a un transporte público de calidad, por ello resaltó la construcción de la Línea 1 y 2 del cablebús, además del Trolebús Elevado.
“Allá en la ciudad hice un teleférico, no como los de aquí, la verdad está mejor, porque mide 10 kilómetros, y además es el más grande del mundo”, presumió.
También, Sheinbaum aseguró que el próximo 6 de septiembre, la Cuarta Transformación tendrá defensora, por lo que se podrá de acuerdo con gobernadora electa Delfina Gómez para construir un transporte público de calidad en el Estado de México.
Te podría interesar: Bloquea Morena en la Permanente, informe sobre cancelación de NOM’s
En tanto, la “corcholata” reprodujo el audio, donde el ex – presidente Vicente Fox, declara que los programas sociales son para los “huevones”, por ello resaltó que la Cuarta Transformación combate las desigualdades, y que la pensión de adultos mayores impulsada por el presidente, López Obrador, beneficia más de ocho millones.
CSAS
Con información de 24 Horas