Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un donativo al medio de comunicación del periodista Carlos Alazraki, el cual se encuentra en una mala situación financiera.
A través de la red social X, la escritora compartió una imagen del comprobante de transferencia bancaria, el cual fue por 250 pesos, además de reiterar que dicho donativo fue enviado por parte de ella y de López Obrador.
Te podría interesar: VIDEO: Cortocircuito interrumpe evento de AMLO en zona arqueológica de Uxmal
“@carlosalazraki: como el presidente me lo solicitó, aquí está el depósito ofrecido. Es, de hecho, a nombre de los dos pues ambos defendemos y defenderemos la libertad de expresión, el derecho de réplica, la libre asociación y por ende, nada de censura. ¡Somos libres! Saludos y lindo día”, dijo Gutiérrez Müller.
El mismo Carlos Alazraki agradeció el gesto que tuvieron ambos para salvar el medio de comunicación ‘Atypical TeVe’.
“MIL MIL GRACIAS @BeatrizGMuller Y @lopezobrador_ POR SU APOYO A @AtypicalTeve!!!”, mencionó.
MIL MIL GRACIAS @BeatrizGMuller Y @lopezobrador_ POR SU APOYO A @AtypicalTeve !!! https://t.co/FXwuJBYCYE
— Carlos Alazraki (@carlosalazraki) October 6, 2023
Alazraki pide donativos
Hace algunos días, el periodista Carlos Alazraki informó que varios empresarios ya no realizaban donativos al medio ‘Atypical TeVe‘, por lo que confirmó que hacía frente a un panorama difícil.
Asimismo, pidió al público que mensualmente donara 25 pesos para salvar el medio de comunicación.
“[…] si ustedes pueden ayudarnos, Dios se los va a agradecer, México se los va a agradecer. porque lo que hacemos, todo, es por ustedes”, declaró durante un video del medio de comunicación del cual es dueño.
Te podría interesar: Si encuesta fue simulada, que lo compruebe: responde Morena a Ebrard
Posteriormente, el pasado 4 de octubre durante “La Mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población, en tono de burla, ayudar a salvar la plataforma digital de Carlos Alazraki, a pesar de que es un medio crítico de su mandato.
“Hay que ayudar a Alazraki. ¡Ternurita! Ya le voy a mandar mis 25 pesos. Ahorita no traigo nada pero sí, cuando menos se atreve a decir ‘no tengo’ p ‘ya no me alcanza para mantener el programa’. Hay que ayudarlo, porque además es poco lo que está solicitando, 25 pesos. Yo se los voy a mandar, los 25… se los voy a pedir a Beatriz, que me los preste”, dijo el presidente entre risas.
EAM
Con información de 24 Horas