BUFALO, Estados Unidos.- Damar Hamlin, jugador de Búfalo Bills, se desmayó durante un partido de la temporada de NFL contra Bengalíes de Cincinnati y posteriormente sufrió un infarto que agravó su situación de salud, pero el conductor de tv, Skip Bayless, priorizó otra cosa.
Mientras jugadores y fans se unían, “sin importar camisetas o rivalidades”, en oraciones por la salud de Damar Hamlin, Bayless se preocupó más por el partido que fue suspendido en lo que considera como un “momento crucial de la temporada de NFL”.
Sin duda, la NFL considera posponer el resto del juego, pero ¿cómo? A estas alturas de la temporada, un juego de esta magnitud es crucial para el resultado de la temporada regular… lo que de repente parece tan irrelevante”, tuiteó el presentador
Te puede interesar: Las reacciones de los jugadores tras el terrorífico desplome de Damar Hamlin
Tunden a conductor por preocuparse más por la NFL que por Damar Hamlin
El conductor Skip Bayless ha sido durantemente criticado por darle mayor importancia al juego de la NFL que a la situación de Damar Hamlin, uno de los protagonistas del juego que se desplomó y sufrió un paro cardíaco por el que tuvo que ser sedado y por el que se reporta en estado crítico.
Entre los comentarios en contra del presentador del programa “Undisputed” en la cadena deportiva Fox Sports, que comparte con el ex Bronco de Denver, Shannon Sharpe, está el de Sauce Gardner, esquinero de los Jets de Nueva York.
¿Hablas en serio sobre cuándo se debe posponer un partido de futbol ¡La salud de Damar Hamlin es TODO lo que importa en este momento! ¡¡¡Nada más!!!”, señala Sauce Gardner.
Chris Wade, peleador de MMA, fue otra personalidad que decidió apoyar la petición de Dez Bryant, receptor abierto, quien propuso cancelar a los jefes de la NFL.
Además, hubo quienes le llamaron “enfermo” y deportistas como de Isaiah Thomas, Matt Barnes, de la NBA o el Salón de la Fama Terrel Owens esperan que sea despedido por semejante declaración.