Para que la gente no acudiera a la Asamblea informativa de Adán Augusto López en Reynosa, Tamaulipas, el director regional de Bienestar Social en Reynosa, Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias Elizondo, repartió despensas, así lo denunció el aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Y externó su pleno rechazo a la decisión de esa dependencia, que sin ningún motivo despidió a sus trabajadores con el argumento de que se les acabaron sus contratos.
Por sino lo viste: Ardelio Vargas renuncia tras tache que le puso AMLO
“Eso no es lo que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acciones como esas están muy lejanas del espíritu mostrado por el presidente de la República, y son contrarias a los principios de la Cuarta Transformación y de nuestro movimiento; ese no es el México por el que ha luchado López Obrador”, subrayó López Hernández.
El aspirante presidencial, dijo estar seguro de que Luis Miguel Iglesias “va a ir corriendo a decir que es mentira que repartió despensas. Pero sé, porque lo conozco, que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, es distinto y va a cortar de tajo con todas esas prácticas del pasado”, confió.
Por sino lo viste: Reconoce Ebrard que rompería con Morena
Al cierre de su décima quinta jornada de recorrido por todo el país, el delegado nacional de Morena puso a disposición del gobernador Villarreal los videos que muestran fehacientemente que el director general de Bienestar “estuvo repartiendo despensas para que la gente no llegara a esta Asamblea informativa”.
Con información de 24 Horas