Las denuncias que ha presentado en su contra el diputado Alejandro Robles (Morena) no prosperarán y es la única forma en que puede darse a conocer, afirmó el diputado Santiago Creel (PAN).
El también presidente de la mesa directiva en San Lázaro y aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio Por México expresó que la última denuncia presentada por el morenista resulta agraviante para quienes trabajan en la Cámara, particularmente en el área de comunicación.
Te podría interesar: Reinauguran Mercado de las Flores Cambio de Dolores
Ayer, Robles presentó una lista de supuestos “aviadores” contratados por Creel y que trabajan en distintas áreas de comunicación del Palacio Legislativo y que aseguró fueron contratados para generar apoyos para el panista.
“Yo pedí los informes de cada una de estas personas y están al día. Es decir, están ya presentados los del mes de junio, faltan por presentarse los del mes de julio, porque siempre van con 15 días de margen, para hacer la presentación.
“Es muy ruin, por parte del diputado, agraviar a quienes trabajan, además, en una Cámara que le presta a él sus servicios, los servicios de la comunicación social”, dijo el panista.
Recomendó a Robles que si quiere darse o hacerse notar y como no tiene capacidades parlamentarias, pues cuando menos que presente unas 100 iniciativas diarias, “y así le vamos a dar el premio, el premio mayor, del mayor bufón ante los ministerios públicos”.
Te podría interesar: Cuajimalpa inaugura nueva estación de bomberos “Comandante Benito Pérez González”
Insistió en que las acciones de Robles son meramente políticas y la forma en la busca ganarse un espacio.
“Toma el lunes, o el día previo a la Comisión Permanente, es su estrategia, hace la denuncia, dice puras mentiras, va uno y ve los documentos, y verdaderamente es de risa, pero más que de risa, es de pena, de pena ajena”, expresó Creel.
CSAS
Con información de 24 Horas