La tarde de este martes, la Torre Bienestar, sede de la Secretaría de Bienestar ubicada sobre Paseo de la Reforma fue desalojada luego de una llamada de alerta por una posible amenaza de bomba.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a la vigilancia del inmueble fueron alertados por una caja sospechosa que fue abandonada en uno de los pasillos del edificio.
Te podría interesar: Adelanta Monreal que 02 de septiembre se votaría plan C en San Lázaro
Personal del Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para revisar el paquete sospechoso del que finalmente se determinó que era una caja que se encontraba vacía.
Luego de la revisión de las cámaras de vigilancia y cuestionar a algunos de los trabajadores del lugar, se pudo determinar que una mujer recibió un paquete, sacó el contenido y dejó la caja en el pasillo.
Te podría interesar: Recolectores de basura bloquean avenida el bordo en Chimalhuacán; exigen alto a extorsiones
El edificio fue desalojado en su totalidad por protocolo y los trabajadores pudieron volver a sus áreas de trabajo hasta que los elementos de la SSC determinaron que el área era segura; la caja fue desechada por personal del edificio.
Otra versión de los hechos fue que la dependencia había realizado un simulacro, luego de lo ocurrido el pasado domingo 4 de agosto, cuando el inmueble fue atacado por dos sujetos que lanzaron una bomba casera al interior, causando algunos daños.