Diputada priísta fue víctima de secuestro exprés en la México-Puebla

Publicado:

Compartir:


Blanca Alcalá

La diputada federal priísta, Blanca Alcalá Ruiz, fue víctima de secuestro exprés en la madrugada de este martes y horas después fue liberada por los delincuentes.

La legisladora regresaba a Puebla por la autopista México-Puebla, cuando desconocidos poncharon las llantas de su camioneta en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, después de la caseta de Chalco.

A través de un comunicado, la diputada Blanca Alcalá señaló que se encuentra consternada y preocupada por “la realidad a la que se enfrentan a diario miles de personas usuarias de la red de carreteras y autopistas de México”.

Te puede interesar: Sale de la cárcel Raymundo Martínez, exalcalde de Toluca acusado de secuestro exprés

Afortunadamente, nos encontramos bien y tenemos la posibilidad de disfrutar a nuestras familias y continuar nuestras vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo.

Con información de Guadalupe Gálvez – Grupo Fórmula

La entrada Diputada priísta fue víctima de secuestro exprés en la México-Puebla aparece primero en López-Dóriga Digital.

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

00:00:12

Protección Civil y Bomberos evitan suicidio en una construcción en la zona irregular 2 de octubre

Gracias a la coordinación y la comunicación efectiva, Protección Civil y Bomberos evitan suicidio en una construcción en...

Los municipios de QRoo tendrán veterinarias públicas: Renán Sánchez

El líder del Verde en Quintana Roo, afirma que seguirán promoviendo acciones que garanticen la salud pública y...
00:00:08

Continúa bloqueo en la avenida Tulum, frente al Poder Judicial

Con fuerte afectación vehicular, continúa bloqueo en la avenida Tulum, frente al Poder Judicial. Cancún.- El bloqueo a la...

Sujetos disparan armas e incendian coche, cerca de la carretera Tulum-Muyil

Luego de incendiar un automóvil, sujetos disparan armas e incendian coche, cerca de la carretera Tulum-Muyil. Tulum.- Sujetos desconocidos...