Extraditan a México a presunto líder de mafia rumana que operaba en el país

Publicado:

Compartir:


FGR

Procedente de Europa, fue extraditado este domingo a México Mihai “N”, presunto líder internacional de la mafia rumana que operaba en el país.

Te podría interesar: Aprehenden en Querétaro a Sofía “N”, hermana de von Roehrich

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la extradición se logró con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y trabajos de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de Interpol México, dependientes de la FGR.

Mihai “N” es señalado como presunto líder de una banda que dispuso ilegalmente de dinero en efectivo de cajeros automáticos en diversos estados de la República, principalmente en Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar: Sandra Cuevas censura baile en Santa María La Ribera

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Polonia, las autoridades de aquel país valoraron los elementos aportados por la Fiscalía General de México, en los que se señalaba la conducta delictiva de una persona de origen rumano, presuntamente líder de una organización delictiva, dedicada a la sustracción ilícita de dinero en efectivo.

EAM

Con información de 24 Horas

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Festejan en grande el Día de Reyes, niñas y niños de Tulum

Los reyes de la casa, acompañados de sus familias fueron consentidos con juguetes, posteriormente, disfrutaron de un espectáculo...

2025 año histórico para la consolidación de accesos a Playas en Tulum

Como nunca antes, Tulum cuenta con cuatro accesos públicos, adaptados con todos los servicios de atención de calidad,...

Cerrará Isla Mujeres el año con lleno total en hoteles

Isla Mujeres.- Este municipio se mantiene en los primeros lugares de ocupación hotelera a nivel estado, y se...

Cancún concluirá 2025 con ocupación promedio del 70%

Cancún.- La ocupación hotelera promedio para este destino este 2025 es de un 70%, indicó Ana Patricia Peralta...