“Hay un refrán que dice Roma paga pero desprecia a los traidores, y la derecha les dijo ¡sáquense! no queremos traidores”.
Así se refirió Gerardo Fernández Noroña, “corcholata” petista, a los perredistas Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, así como el priista Enrique de la Madrid, quienes no avanzaron en el proceso de selección del candidato presidencial de la Oposición.
Te podría interesar: AMLO felicita a Bernardo Arévalo por su triunfo en las presidenciales de Guatemala
Desde Morelia, Michoacán, Fernández Noroña calificó a los 3 aspirantes a dirigir el Frente Amplio por México (FAM) que se quedaron en la segunda fase del proceso en el que sólo quedan los panistas Xóchitl Gálvez y Santiago Creel, y la priista Beatriz Paredes.
En su asamblea informativa, el aspirante del Partido del Trabajo (PT) a dirigir los Comités de la Defensa de la Transformación de Morena, dijo:
“Dejo fuera al ‘alma mía’ de Mancera, al corruptazo de Silvano Aureoles, luego dejaron fuera al inútil de De la Madrid, digo, es un inútil pero quién sabe qué criterio siguieron’ y todavía dicen los medios que nuestro proceso es pura simulación”.
Te podría interesar: “Es un crimen que los niños se queden sin libros de texto gratuitos”: Adán Augusto
Pero destacó que el FAM primero impugnó su proceso y luego lo copiaron -mal-; enfatizó que el proceso de la Oposición es tal simulación que recién “Creelcodrilo” apenas pidió licencia a su cargo y la senador Gálvez Ruiz:
“Tiene tal desvergüenza que a pesar de tener contratos al cobijo del poder por mil 400 millones de pesos, es la hora que no pide licencia como senadora, le sobra desvergüenza y le falta un poquito de decencia”.
Con información de 24 Horas