Las reliquias de San Judas Tadeo llegan a la CDMX

Publicado:

Compartir:


Decenas de personas se dieron cita en la Terminal II del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibir las reliquias de San Judas Tadeo, apóstol de Cristo, mismas que fueron traídas desde el país del Vaticano, Italia.

Para Concepción Jiménez, devota del santo de las causas difíciles, la llegada de las requilas del apóstol de Cristo, emocionan a la comunidad católica de México, ya que Tadeo es uno de los santos mas queridos en nuestro país.

“Recibirlas es una gran emoción. He pedido favores (San Judas Tadeo) y si me los ha concedido. Para mí, como católica es una gran emoción”, dijo.

Asimismo, Jhonatan Cortés, también devoto, dijo estar emocionado por la llegada de las reliquias, pues es la primera vez que llegan a nuestro país.

Por otra parte, minutos antes de las 15:00 horas, las reliquias de San Judas Tadeo salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a la catedral Metropolitana.

En tanto, las reliquias de San Judas Tadeo fueron escoltadas por elementos de seguridad, quienes acompañaron estás hasta el “Tadeo móvil”, vehículo que las traslado hasta el Zócalo capitalino, donde se encuentra la catedral metropolitana.

LDAV

spot_img

En el estado

Notas Relacionadas

Avanza el nuevo modelo de justicia en Tulum, por una cultura de paz

Ya se encuentran en los procesos de aprobación de reglamentos normativos, para dar inicio a este nuevo sistema TULUM,...

Viven 30 mil familias playenses en asentamientos irregulares

Playa del Carmen.- Autoridades estiman que cerca de 30 mil familias, o alrededor de 90 mil personas, viven...

Hombre vinculado a proceso por abuso sexual de su hijo, recurre al amparo para evitar cárcel

Cancún.- A pesar de haber sido vinculado a proceso, acusado de abusar sexualmente de su hijo, Carlos Atanasio...

Convocan a juntar firmas para revertir ‘predialazo’ de Nivardo Mena

Kantunilkín.- Ante el incremento del 300% en el pago del predial, aprobado por el Cabildo de Lázaro Cárdenas...