CIUDAD DE MÉXICO-. Julio César ‘Cata’ Domínguez no fue el único jugador de Cruz Azul que se metió en problemas por la “narcofiesta” con temática de “La Chapiza” que le organizó a su hijo, sino también otros jugadores del club que asistieron.
La fiesta del hijo de ‘Cata’ Domínguez, donde los invitados simularon ser sicarios y portaron gorras relacionadas a “La Chapiza” y a Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, contó con la presencia de Érik Lira, Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Iván Morales y Alonso Escoboza.
En caso de que ‘Cata’ Domínguez se lleve algún castigo, los otros futbolistas de Cruz Azul que asistieron al evento también podrían ser sancionados. Y es que, el escudo del club apareció en las fotos que se volvieron virales en redes sociales.
“El Catita” Julio César Domínguez, del Cruz Azul, le hizo una fiesta de cumpleaños con temática de “Narcos” a su hijo.
Erik Lira, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales y Jesús Escoboza fueron los jugadores celestes invitados. pic.twitter.com/CGRRnzVsf9
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) January 8, 2023
El ‘Cata’ Domínguez, organizador de la fiesta, es quien se ha llevado la peor parte en las redes sociales, pues miles de aficionados y periodistas han pedido la salida de Cruz Azul, equipo con el que ha jugado toda su carrera como profesional.
Se disculpa ‘Cata’ Domínguez en redes sociales
Tras las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, el capitán de Cruz Azul y seleccionado mexicano se disculpó con la opinión pública, al afirmar que ni él ni si familia son promotores de la violencia.
Con información de EL IMPARCIAL