Al señalar que se sentía como en su casa por el recibimiento que le dio el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, el aspirante presidencial, Silvano Aureoles, entregó la constancia de registro para competir por ser la persona responsable de construir el Frente Amplio por México.
Te podría interesar: Arriban gobernadores a Palacio Nacional; tratarán temas de salud con AMLO
Acompañado de su hija y de algunos legisladores del PRD, Silvano Aureoles entregó su constancia a la dirigencia nacional priista.
Reconoció que “la historia de México no se puede entender sin el PRI”, y confió que junto a los priistas e integrantes del Frente, logren demostrar que este “es mucho país para caber en los deseos, caprichos o antojos de una sola persona o de un solo hombre. El Partido Revolucionario Institucional es más que sus siglas, son todas las mujeres y los hombres que hoy están en sus filas haciendo todo por construir un mejor país”, refirió.
Dijo que en los últimos cinco años, se ha visto “el desmantelamiento y la destrucción de las instituciones del Estado mexicano, hemos visto cómo una a una han debilitado las instituciones”.
En este contexto, Alejandro Moreno, dijo que Silvano Aureoles tiene el perfil para representar al Frente y que ahora deberá enfrentar el proceso interno que consta de foros y encuestas.
Te podría interesar: Acusan sobrecargos jubilados de Mexicana presiones a Tribunal
Además, acusó a los aspirantes presidenciales de la Cuarta Transformación de estar haciendo “es una bola de babosadas y payasadas a ver quién queda mejor con el que decide” porque no los dejan ni hablar, no los dejan ni opinar, acusó el dirigente priista.
CSAS
Con información de 24 Horas