El director de General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Coyoacán, Obdulio Ávila, respondió las acusaciones de Morena sobre la “casa roja” de Xóchitl Gálvez en la alcaldía Miguel Hidalgo.
“Morena ataca porque quiere robarse la elección con un golpe de Estado técnico, demoliendo, acuchillando instituciones y el presupuesto e inhabilitando opositores, y ahora al estilo de las viejas dictaduras quieren demoler la casa de una opositora”, expresó.
Te podría interesar: Trabajadores del PJCDMX amagan con huelga
A través de redes sociales, Obdulio Ávila, quien fuera director General de Servicios Jurídicos y Gobierno, durante la gestión de Gálvez en Miguel Hidalgo, resaltó que es falsa la versión difundida por Morena de que el inmueble fue construido de manera irregular.
“La casa que quiere demoler Morena en la Miguel Hidalgo, es el vivo ejemplo de su vocación por destruir personas e instituciones, es absolutamente falsa la versión difundida, en donde se pretende construir una historia con mentiras, típica de un partido y gobierno que manipula datos y hechos”, expuso.
Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con Lázaro Cárdenas Batel, presidente pro tempore de la CELAC
En tanto, Ávila calificó de sesgada y tendenciosa la información difundida por Morena, y señaló que el partido guinda busca construir una historia con mentiras a partir de la manipulación de datos y hechos.
CSAS
Con información de 24 Horas