
CINCINNATI, EU-. Poco a poco, Damar Hamlin comienza a salir de su problema y a recuperar su salud, luego de que este viernes los Buffalo Bills dieron más buenas noticias sobre su jugador de 24 años.
Cuatro días después del paro cardíaco que sufrió Damar Hamlin en un partido de NFL contra Cincinnati Bengals, los Bills anunciaron que el safety sigue en mejoría y que el tubo para respirar ya fue removido, después de que estuvo en coma inducido.
“El tubo respiratorio de Damar fue removido durante la noche. Él continúa con un progreso notable en su recuperación. Su función neurológica se mantiene intacta y ha podido de hablar con su familia y equipo médico”, dieron a conocer los Bills.
Per the physicians at UCMC, Damar’s breathing tube was removed overnight. He continues to progress remarkably in his recovery.
His neurologic function remains intact and he has been able to talk to his family and care team.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 6, 2023
De igual manera, el club neoyorquino mencionó que Damar Hamlin participó por videollamada en la reunión de equipo para poder hablar con sus compañeros y entrenadores, quien les dijo “los amo, muchachos“.
Buffalo Bills jugarán con parche en apoyo hacia Damar Hamlin
Los Bills jugarán su último partido de temporada regular de NFL con un parche del número “3” en su uniforme, como parte de apoyo hacia Damar Hamlin. Buffalo recibirá el próximo domingo 8 de enero a New England Patriots.
Con información de EL IMPARCIAL