CINCINNATI, EU-. Damar Hamlin paralizó no solo al mundo del futbol americano y de la NFL el pasado lunes, sino también del deporte internacional, luego de que sufrió un paro cardíaco que lo dejó luchando entre la vida y la muerte.
La noche del pasado lunes en el partido de Monday Night Football de NFL entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, Damar Hamlin, elemento del equipo neoyorquino, se desvaneció en la cancha después de un choque con un jugador rival.
A través de un comunicado, la familia del jugador de apenas 24 años que fue ingresado a University of Cincinnati Medical Center agradeció por las muestras de apoyo y pidió oraciones para Damar Hamlin, quien se encuentra en estado crítico.
El mensaje de la familia de Damar Hamlin
“Queremos expresar nuestra sincera gratitud por el amor y el apoyo mostrado a Damar durante este momento difícil. Estamos profundamente conmovidos por las oraciones, las amables palabras y las donaciones de los fans de todo el país. Por favor, mantenga a Damar en sus oraciones“
“Publicaremos actualizaciones tan pronto como las tengamos. Nos sentimos muy bendecidos de ser parte de la organización de los Bills y de contar con su apoyo. Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros”, dice en el comunicado.
A statement from the family of Damar Hamlin. pic.twitter.com/I0QFQehUc0
— NFL (@NFL) January 3, 2023