El ex diputado Gerardo Fernández Noroña aseguró que no existen igualdad de condiciones entre los aspirantes a la candidatura, a pesar de contar con la misma cantidad de recursos para financiamiento.
Así lo declaró, después de realizar su registro para contender por la Coordinación de la defensa de la 4T, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, siendo el quinto en realizarlo, tras Marcelo Ebrard, Manuel Velasco, Ricardo Monreal y Adán Augusto López.
Por si te lo perdiste: Registran candidatura de Adán Augusto en Morena; prefirió no asistir
Noroña señaló que, aunque su partido también le proporcionará el financiamiento de cinco millones de pesos con el que contarán también las “corcholatas” de Morena, él no ha gozado de la misma plataforma mediática que sus compañeros contendientes.
Esto, aunado a que él es un “hijo del pueblo” que no proviene de un hogar acomodado.
No obstante, señaló que para él “no es tema” y mostró su respeto al resto de los aspirantes. Aunque destacó que, si para alguien no había sido fácil llegar hasta este proceso, era para él.
Por si te lo perdiste: Pide Mario Delgado a Adán Augusto acepte financiamiento de Morena
Asimismo, explicó que con sus ahorros ya había gestionado la adaptación de un vehículo en biblioteca móvil para realizar sus giras a lo largo de la República Mexicana.
Concluyó al asegurar que, incluso si no gana el proceso interno de elección de candidato del partido guinda, él nunca dejará la política y estará donde el pueblo se lo pida.
LDAV
Con información de 24 Horas