Las reglas del comercio en la demarcación son para todos, así lo expresó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y enfatizó que no permitirán más invasión del espacio público.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! Sandra Cuevas responde a Javier Risco cuestionando su sexualidad
En el marco del Operativo Diamante, Cuevas reiteró que éste continuará diariamente a las seis de la mañana para garantizar una mejor imagen urbana en la alcaldía.
Cabe recordar que el 23 de junio pasado, la funcionaria dio a conocer siete reglas de observancia obligatoria para los trabajadores que ejercen sus actividades de comercio en la vía pública, que también aplica a los giros mercantiles establecidos.
Lo último hace referencia a los restaurantes y comercios que extienden su servicio a la vía pública, como banquetas, vialidades y hasta jardineras ya que estos espacios son “para el disfrute de los vecinos”.
En ese documento también se detalló que debe garantizarse a los habitantes que no se le darán más molestias que las estrictamente necesarias, y al Estado que no tendrá una sobrecarga de servicios.
En la colonia Roma Norte la titular de Cuauhtémoc informó a los vecinos que también se están haciendo trabajos de reconstrucción de banquetas y una de ellas será de más de mil metros cuadrados.
Expuso que para su gobierno es muy importante regresar a los habitantes una alcaldía segura donde puedan transitar, sobre todo los adultos mayores.
Agregó que seguirán invirtiendo en obras en beneficio de las familias de la demarcación, pues su compromiso es que su administración de resultados todos los días “y se sientan orgullosos de estar del lado correcto de la política”.
“Vamos a seguir trabajando muy fuerte, vamos a invertir en lo que realmente es importante en la infraestructura urbana”, enfatizó Cuevas.
LEG
Con información de 24 Horas